La reina departamental de Godoy Cruz será la anfitriona de la fiesta que se desarrollará este viernes en el Luis Menotti Pescarmona. “Voy a llorar toda la fiesta”, dijo Ruggeri.
Luciana Ruggeri transita sus últimas horas como reina departamental de la Vendimia, mandato que entregará este viernes, desde las 22 en el Luis Menotti Pescarmona, en la fiesta de Godoy Cruz denominada Bitácora de los Pioneros.
Su majestad supo transitar un año intenso y lleno de emociones, pues sus obligaciones académicas y protocolares hicieron de ella una de las figuras godoycruceñas por excelencia.
A un día de entregar el mandato, Ruggeri explicó: “Me sorprende lo rápido que pasó este año. Fue muy intenso ya que Godoy Cruz mantiene un calendario importante para sus reinas”.
Haciendo un balance, a Luciana le quedaron cosas en el tintero, aunque no por eso deja de estar conforme con su mandato: “Siempre quedás con gusto a poco. Me hubiese gustado trabajar más en lo que yo me estoy formando que es referido a la salud”, explicó la estudiante de tercer año de Medicina.
“La carrera la pude llevar al día. No dejé de estudiar y eso es gracias a que la Municipalidad me apoyó muchísimo ya que me daban la libertad de rendir y cursar”, siguió Luciana.
El viernes, en Bitácora de los Pioneros, Ruggeri le dejará el mandato a una de las nueve aspirantes a la corona departamental. “La fiesta será espectacular. Seguramente voy a llorar toda la fiesta porque amo la Vendimia de Godoy Cruz”, agregó.
Luciana, además de portar sus atributos de reina y de estudiar medicina, este mes se sumó al cuerpo de voluntarios de Godoy Cruz, algo que la llena de satisfacción.
“Es algo que me gusta. Ahora que voy a tener tiempo libre voy a emplearlo en poder ayudar a las personas. Formar parte de los voluntarios fue por decisión propia. Me sumé cuando fue lo del último temporal y me puse a disposición del municipio”, explicó la reina departamental.
Para finalizar, Luciana I no mostró su favoritismo por ninguna de las chicas que pugnarán por el cetro 2016. “Godoy Cruz no tiene una reina sino nueve. Más allá de que una va a ganar, el resto también representan a nuestro departamento”, remarcó.
21 enero, 2016