Celeste López: “Nunca creí llegar a ser reina”

tadeo reinas

Tadeo García Zalazar junto a Celeste y Gabriela

La flamante reina departamental de la Vendimia 2016 se dirigió al público godoicruceño tras una reñida elección donde se impuso a Gabriela Rabino en la fiesta denominada “Godoy Cruz, Bitácora de los pioneros”.

Fue una elección reñida y quedó en evidencia en los tres votos que separaron a Celeste López de Gabriela Rabino, actuales reina y virreina de la Vendimia 2016 de Godoy Cruz.

Tras el despliegue de “Godoy Cruz, Bitácora de los pioneros”, los locutores tomaron la “posta” y comenzaron con el tradicional canto de los votos. Los nervios de las nueve candidatas al cetro departamental comenzaron a aflorar a medida que iban pasando los minutos.

Y allí estaba ella, representando al distrito de Villa Hipódromo, una de las barriadas más famosas del noroeste godoycruceño. Celeste comenzaba rápidamente a erigirse como futura reina, aunque desde el distrito Sarmiento había llegado Gabriela para no perderle pisadas en una elección que se recordará por muchos años.

Finalmente, la de la Villa se impuso por 64 votos a 61. Y rompió en un llanto lógico de tantos nervios contenidos.

La gente la aplaudió a más no poder y ella no tuvo más que palabras de agradecimiento.

“Estoy muy agradecida con todos los que me votaron para poder representarlos en la Vendimia Nacional. Es un orgullo. Nunca creí llegar a esto”, dijo Celeste con el rostro bañado en lágrimas.

Y siguió: “Más allá de ser un concurso y de haber ganado, para mí todas las chicas somos las reinas de Godoy Cruz. Las amo y muchas gracias por acompañarme. Ellas saben que son un pilar fundamental en mi vida”.

“Todas se merecen la corona que estoy portando en este momento”, fueron las últimas palabras del primer discurso como reina departamental de esta estudiante de Diseño Gráfico y Publicitario de 19 años.

celestellegada reinas

23 enero, 2016

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?