El intendente de Godoy Cruz resaltó que recibió un municipio ordenado y adelantó que se realizarán obras que saldrán del presupuesto 2016. “Estamos en una situación totalmente opuesta respecto de otras municipalidades”, dijo.
A poco más de un mes de haber asumido la intendencia de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar hizo un pequeño balance de su gestión, la cual se enfoca en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de un departamento ordenado y con una muy buena gestión económica.
El Intendente, que el pasado viernes vivió su primera Vendimia como anfitrión, resaltó que es mucho más llevadero gestionar un municipio ordenado con “una excelente administración, sin deudas y con un presupuesto votado para 2016”. Y agregó: “No tenemos deudas ni con los empleados ni con los proveedores”.
El departamento que comanda aparece como un oasis en medio de un desierto desolado por la pésima gestión de Francisco Pérez y algunos de los caciques peronistas. Es por eso que García Zalazar resaltó: “Estamos en una situación totalmente opuesta con lo que sucedió con otros municipios y hasta en el propio gobierno provincial. Luján, Las Heras y Guaymallén tiene serias complicaciones de funcionamiento y financieras, algo que no sucede con Godoy Cruz”.
Ya metiéndose en lo que fue su primer mes de gestión, el Intendente explicó: “Ha sido bastante movido, sobre todo por el tema de las tormentas. Se resintieron algunos servicios tradicionales como la higiene urbana y el mantenimiento de espacios públicos. Hemos puesto a todo el equipo a disposición de los ciudadanos. Muchos empleados resignaron sus vacaciones para poder estar al día con el trabajo que hace falta para mantener limpio al departamento”.
Respecto de lo que proyecta para este 2016, el jefe comunal declaró que tiene “muy buenas expectativas con iniciativas ambientales y de obra pública. Queremos más kilómetros de ciclovías, más obras para los barrios, más proyectos para reciclar la basura y para aumentar el compromiso social”.
En cuanto a la obra pública, García Zalazar adelantó haber “mantenido reuniones con la DINAF” para “hacer una sede en Godoy Cruz de tratamiento modelo para chicos con adicciones”.
“Este será un año para comenzar a concretar proyectos que tienen financiamiento asegurado”, finalizó.
25 enero, 2016