Los chicos que asisten día a día a las actividades de verano, participaron de un triatlón desarrollado en el club de calle Montes de Oca. En la premiación, el intendente García Zalazar destacó el trabajo de profesores y padres.
Los chicos de las colonias de verano “Amigos del Jockey” y de la Municipalidad de Godoy Cruz vivieron dos jornadas emocionantes en el marco del Triatlón de Integración que se desarrolló en las instalaciones del club de calle Montes de Oca.
Más de 130 niños, divididos en categorías y en un rango de entre 6 y 12 años, participaron de las pruebas de natación, ciclismo (algunos lo hicieron en monopatines y patinetas) y pedestrismo. Luego de finalizada la competencia, cada participante se llevó su diploma, los cuales fueron entregados por el intendente Tadeo García Zalazar, el presidente del Concejo Deliberante César Cattaneo y el secretario de Gobierno Ricardo Tribiño.
Durante la entrega de premios, García Zalazar comentó: “Esta actividad ha sido principalmente de integración entre el Jockey Club y el municipio”. Y siguió: “Para nosotros es un gran esfuerzo para que todos los años se puedan desarrollar las escuelas de verano”.
“Estamos muy agradecidos con el esfuerzo de autoridades y profesores y con los padres que hacen el esfuerzo de mandar a los chicos todos los días a estas actividades”, finalizó el intendente.
Más allá del calor reinante durante la jornada del viernes, los chicos se divirtieron y los padres acompañaron a sus hijos con gaseosas, mate y otras clases de refrigerios.
29 enero, 2016