El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto al Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad rubricaron un acuerdo que tiene como objetivo común realizar tareas en conjunto para mantenimiento de espacios comunes y mejoras en la circulación.
García Zalazar explicó que mediante este convenio “nos comprometemos a trabajar en conjunto en aquellas avenidas interdepartamentales o rutas provinciales que son parte del territorio de Godoy Cruz”.
También destacó que “allí realizaremos tareas que tienen que ver con la mejora del alumbrado, mantenimiento de espacios verdes, mientras que Vialidad trabajará en la señalización con mejoras de algunas de las arterias”.
Asimismo destacó que el convenio contempla, en el marco de obras que son necesarias para el Gran Mendoza, un proceso de planificación de arterias alternativas para mejorar los accesos y conectividad del departamento y mejorar la circulación vehicular interdepartamental”.
Por su parte el arquitecto Oscar Sandes, Administrador de la D.P. V, anunció que “La primera acción que abordaremos en el tramo de Godoy Cruz es la rotonda de Antártida Argentina y Corredor del Oeste” y explicó que “es un nudo difícil de resolver y ya tenemos el proyecto ejecutivo culminado con una salida alternativa sin conflictos”.
Por último agregó que el Corredor del Oeste “es el más importante y circulado de la provincia con un flujo vial de 25.000 vehículos diarios que generan problemas que resolveremos conjuntamente”.
18 marzo, 2016