La tercera Sesión Ordinaria 2016 del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz se dio en el marco del pedido de justicia y esclarecimiento del asesinato de las mendocinas María José Coni y Marina Menegazzo, quienes perdieron la vida en el mes de febrero mientras vacacionaban en Montañita, Ecuador.
El recinto del HCD lució una bandera que rezaba “Justicia por María José y Marina”, la cual acompañó durante las dos horas de debate que duró la sesión de este lunes por la mañana.
“Majo y Marina son vecinas de Godoy Cruz, por eso manifestamos nuestro pedido de justicia”, declaró la concejal y presidenta de bloque del Frente Cambia Mendoza, Mirian Espinoza.
Y agregó: “Repudiamos totalmente el debate que se ha generado en torno a si las chicas debían viajar acompañadas por un hombre. No cometieron ningún delito. Solo querían ser libres”.
Tras la Sesión, los concejales del Frente Cambia Mendoza, encabezados por el presidente del HCD, César Cattaneo, mostraron la bandera en las escalinatas del edificio del Concejo.
28 marzo, 2016