Alejandro Rodríguez, ex combatiente de Malvinas, dio un sentido discurso en el acto realizado en Godoy Cruz. “Nos llena de emoción que sean cada vez más quienes nos acompañen”, dijo.
“Nosotros rendimos homenaje a los que son los verdaderos héroes, a los que ofrendaron su vida por un ideal, por la soberanía. Eso que ellos hicieron no tiene precio”, dijo el ex combatiente Alejandro Rodríguez tras el acto conmemorativo que se realizó este sábado en Godoy Cruz.
Rodríguez, parte de la Agrupación de Veteranos y que fue miembro del Regimiento de Infantería número 8 durante la Guerra de Malvinas, explicó la lucha que siguió a la guerra, donde “intentamos reinsertarnos en la sociedad, en muchas ocasiones de manera fallida. Fuimos discriminados, nadie nos daba trabajo, nadie nos contenía”.
Sin embargo, Rodríguez, que dio un sentido discurso ante autoridades y púbico presente en el homenaje, que los “llena de emoción que cada vez sean más quienes nos acompañen en la vigilia y en el acto oficial. Hemos logrado que el 2 de Abril sea un feriado inamovible”.
“Reivindicar la soberanía nacional debe ser una meta diaria de todos nosotros, que debemos ser ejemplo, y de los chicos, que son el futuro. Debemos enarbolar la bandera de Malvinas, para que no muera con el último veterano”, cerró el ex combatiente.
2 abril, 2016