La sala, una de las más importantes por la cantidad de espectáculos nacionales e internacionales que recibe, fue reacondicionada con cambios y mejoras en su infraestructura.
En la oportunidad Claudio Fragapane, Director de Cultura,Turismo y Patrimonio, explicó que “este viernes iniciamos la temporada 2016 con el San Vicente Jazz y recibiremos al público con nuevos baños, retapizado de las características butacas del Plaza, que aún conservan el pie de hierro forjado, y pintura en general”
Dentro de las tareas se realizaron mejoras sustanciales en las instalaciones de agua y cañería, de hecho se compró una bomba para mejorar la presión, argumentó Fragapane. En este sentido indicó “el año pasado empezamos a sufrir cortes de agua y decidimos refuncionalizar todo lo referente a cañerías”.
Como parte de los trabajos, se remodelaron los 4 camarines que refugian a importantes estrellas y los baños de cada uno.
Además se mejoraron los blindex de las puertas centrales, pisos de hall central, cortinados y oficinas del primer piso. No escapó de la remodelación el antiguo cartel del Plaza que se encuentra en la fachada de este prestigioso lugar que cumplirá en octubre 70 años.
15 abril, 2016