Los chicos que juegan al fútbol en el polideportivo Padre Contreras del Barrio La Gloria recibieron una visita de lujo el miércoles por la tarde. Es que mientras entrenaban, como lo hacen habitualmente, apareció Alejandro Mancuso para verlos desplegar sus habilidades.
El ex volante de Boca y Vélez, entre otros, y otrora ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección, tampoco dejó pasar la oportunidad de saludar a viejos amigos como el Rafa Iglesias (coordinador del polideportivo) y Pedro Perico Ojeda (coordinador de inferiores), quienes fueron los encargados de acompañarlo en el recorrido por los sectores de entrenamiento.
Además, Mancu, que fue el foco de cientos de fotos y firmas de autógrafos pedidos por jugadores, padres y profesores, recibió la distinción de “visitante ilustre” del departamento expedida por el Honorable Concejo Deliberante.
En el polideportivo del Barrio La Gloria, unos 140 chicos entrenan de lunes a viernes y juegan los fines de semanas en las inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, donde la institución ya ha conseguido títulos.
“El objetivo es que en 2018 tengamos el equipo que juegue en la Primera División de la Liga Mendocina”, explicó Rafael Iglesias.
Las inferiores del poli están compuestas por 10 categorías completas que van desde las infantiles hasta la quinta división.
5 mayo, 2016