El jardín maternal Chispitas de Esperanza, del Bº La Esperanza , celebró este viernes sus primeros 20 años de edad, por lo cual autoridades y maestros de la institución “tiraron” la casa por la ventana para festejarlos con niños y autoridades municipales, entre la que se destacó la figura del intendente Tadeo García Zalazar.
Además de García Zalazar, se hicieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; la directora de Educación, Mabel Rosales Lavalle; el director de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos, Martín Appiolaza; entre otros.
El festejo tuvo muchos momentos emotivos como el en que el intendente, junto a los niños de la institución, soplaron la velita de la torta al ritmo del clásico feliz cumpleaños.
Además, hubo un espectáculo de títeres y una merienda especial que culminó con el almuerzo de los chicos que asisten a la institución comandada por la directora Miriam Staiti, quien se mostró muy agradecida por la visita y las acciones del Consejo de la Juventud (llevaron el perchero solidario) y de la CoFarMen (donaron nueve botiquines).
Antes del brindis, Tadeo García Zalazar agradeció “al personal docente y no docente del jardín por todo lo que brindan para que los chicos puedan estar bien en los momentos en lo que se encuentran en el jardín”.
Y además resaltó la confianza de los “padres que traen a los chicos a nuestros jardines. Ellos también aportan para que los mismos crezcan día a día”.
6 mayo, 2016