Como la espuma de la cerveza la Fiesta desbordó

35.000 personas asistieron durante los cuatro días.

Más de 35.000 personas  transitaron el Espacio Verde Pescarmona, durante las cuatro jornadas de la Fiesta de la Cerveza Godoy Cruz 2010, dejando claro que esta celebración ya se instaló en el departamento y la provincia. Todos los stands agotaron sus stock  

Familias enteras, jóvenes, adultos y turistas transitaron nuestra ciudad para formar parte de la Tercera Edición que la Fiesta de la Cerveza. Una fiesta tradicional, recuperada por la actual gestión del Intendente Cornejo, ya forma de la cultura departamental y provincial.

Desde la organización del municipio destacaron que durante los cuatro días de celebración que abarcó todos los gustos y edades no hubieron heridos ni inconvenientes.

La artística fue variada en estilos para todos los gustos, con la actuación de Los Pericos  y Los Cafres, que hicieron vibrar durante sábado y domingo a los presentes.

El flamenco exquisito con  Simpecao, X teléfono y Palo Flamenco; la música celta con Celtic Underground y Mac Manus; el Caribeña  con Ibrahim Ferrer Jr. (hijo de Ibrahim Ferrer, integrante del mítico grupo Cubano Buena Vista Social Club), Los del Solar y Los Locos del Amor; rock mendocino de la mano de Eclipse, Don Guorry, Pedro el Ermitaño y Choco Won;  Jazz con la Sparkling Big Band y la San Vicente Jazz; y el Grupo Tirol (Orquesta Alemana) y los ballets de la Villa General Belgrano (danzas Alemanas), Celtic Argentina (danzas Irlandesas) y La Coruña (danzas Españolas) fueron los artistas que acompañaron  a los mendocinos.

Los asistentes a la fiesta pudieron degustar las siguientes cervezas artesanales locales: Ayzem Beer; Ayzem Freak; Antares/Jerome; Dowell; y Jagger. De la provincia de Córdoba vendrán las marcas Interlaken y Boj y desde la provincia de Bs.As., las cervezas Cork/Duff y la única cerveza industrial será mendocina y de nuestro departamento, la reconocida Andes. 

Quienes visitaron la Fiesta disfrutaron de un amplio y variado patio de comidas, el que incluyó 10 puestos que ofrecieron  ahumados, comidas centroeuropeas, árabe, mexicana, parrilla, comidas rápidas, helados y pastelería . Además para los más chicos toro mecánico, la rueda de la gravedad, y otros juegos para el divertimento familiar.
Como en todos los eventos organizados por el municipio, la fiesta contó con un amplio dispositivo de seguridad y sanitario, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, cobertura para emergencias médicas y seguridad privada. Los menores de 18 años deben ingresar con sus padres o con un adulto responsable, y se los identifica con un precinto inviolable para que no puedan consumir alcohol.

 

3 diciembre, 2010

Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano