En el último entrenamiento previo al viaje a Córdoba, donde el sábado el Expreso jugará ante Estudiantes por un lugar en la Copa Libertadores, el jefe comunal y parte de su equipo estuvieron en el predio de Coquimbito. Allí los jugadores firmaron una camiseta que será utilizada para fines benéficos.
El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, presenció la última práctica de Godoy Cruz Antonio Tomba previa al viaje que realizará el equipo de Sebastián Méndez a Córdoba para disputar el partido por el tercer puesto, y la clasificación de la Libertadores, del próximo sábado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El jefe comunal, en compañía del presidente del Concejo Deliberante, César Cattaneo; el concejal, Sergio Biskupovich; y el secretario de Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta; aprovechó la oportunidad para saludar y felicitar a los jugadores por la campaña realizada y para sumarlos a una cruzada solidaria por los jardines maternales del departamento.
Es por eso que cada uno de los integrantes del plantel estampó su firma en una camiseta del Expreso, la cual luego será implementada para realizar una colecta para destinar fondos a los jardincitos municipales.
Además, Tadeo García Zalazar le entregó un vino Tomás Godoy Cruz, elaborado por Bodega Escorihuela, a cada uno de los integrantes del plantel y el cuerpo técnico.
26 mayo, 2016