La Plaza “Soldado Desconocido” luce renovada

 

  La Plaza Soldado Desconocido ubicada en la esquina de Progreso y Juan XXIII del Barrio Batalla del Pilar luce renovada . Esta obra forma parte de un trabajo de recuperación, creación y cuidado de espacios verdes en toda la ciudad de Godoy Cruz a fin de que los vecinos tomen estos sitios como propios y como prolongación de sus hogares.

LAS OBRAS REALIZADAS EN LA PLAZA:

La plaza se renovó totalmente por eso luce bellísima, se realizaron todos los veredines exteriores para circulación peatonal, se instalaron 12 bancos anti vandalismo, todas las esquinas de acceso tienen su rampa para fácil acceso de personas disminuidas en su motricidad o mamás con carritos de bebé, niños en bicicleta o similares. Se construyeron plataforma y refugio en las paradas de micros que la plaza tiene en su perímetro.

En cuanto a los senderos interiores fueron todos completamente renovados, otros reemplazados por parquización ampliando por lo tanto las áreas verdes.

La plaza cuenta con 3 torres de iluminación, flores, arbustos y sistema de riego, en este último caso se instaló otra boca de agua para tal fin dentro de la plaza.

Un nuevo espacio verde recuperado para la comunidad

 

Estas obras que desde el día 13 de diciembre de 2010 ya disfrutan los vecinos implicaron inversión de tiempo, dinero y horas hombre, es de esperar que los vecinos disfruten a pleno de la Plaza Soldado Desconocido renovada y bella, que la cuiden como lo que es: la prolongación de sus hogares, el espacio público donde compartir momentos de juego, lectura, paseo y distensión en familia y con amigos.

14 diciembre, 2010

Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano