La felicidad por conocer un poco más de lo que se ve habitualmente se resume en la sonrisa de un niño, en la de uno de esos tantos que viajaron de Santa Rosa al Gran Mendoza para pasar cuatro días inolvidables que tuvieron paseos y actividades para compartir.
Los chicos de la escuela albergue Por los Senderos de la Patria, ubicada a 40 kilómetros del casco urbano santarrosino, fueron los dichosos viajeros que llegaron a Godoy Cruz para conocer lugares que nunca antes habían visto.
Es por eso que en las actividades, organizadas entre otros por Guillermo Stoessel y José Muñoz, los alumnos viajaron hacia Alta Montaña para poder conocer la nieve y jugar con ella.
Además, chicos y personal docente pasearon por el Parque San Martín, la Municipalidad y el Parque Temático Vial de Godoy Cruz, el estadio Mundialista, bodegas, Club Obras Mendoza, un refugio en Vallecitos, entre otros.
Esta visita fue organizada por el Citrofans Club Mendoza, la Fundación Estilo de Vida Hockey y Ayuda Urbana, quienes contaron con la colaboración del Honorable Concejo Deliberante y la Secretaría Legal y Técnica de Godoy Cruz.
Antes de emprender el regreso hacia el departamento de Santa Rosa, los chicos compartieron un desayuno en los jardines del HCD y le comentaron sus experiencias al intendente Tadeo García Zalazar.
23 agosto, 2016