Desde hoy, de 9 a 16, y a lo largo de todos los jueves del mes de septiembre, el Servicio Móvil de Recarga de Red Bus se apostará en el barrio La Estanzuela para que los vecinos del oeste de Godoy Cruz puedan acceder a la carga de sus tarjetas.
Esta iniciativa conjunta de la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz busca solucionar los problemas de recarga en importantes barriadas por su densidad poblacional.
Según dijo el intendente Tadeo García Zalazar, este puesto cubrirá los requerimientos de 3.200 familias, si a las 1.500 del barrio Dolores Prat de Huisi le sumamos las 1.700 de los barrios aledaños. “Este es un servicio más que le brindamos a los vecinos de nuestro departamento”, explicó al detallar que se actuó solicitando el móvil visto los pocos negocios de la zona que realizan esta prestación.
El Secretario de Servicios Públicos de la provincia, Sergio Marinelli, coincidió con García Zalazar en la necesidad de que este servicio sea móvil. “De esta manera, dijo, los jueves cumpliremos con los vecinos de la Estanzuela y los viernes estaremos en el barrio La Gloria, zona que también tiene una importante concentración de habitantes” explicó Marinelli.
El lugar donde estará apostado el Móvil de Recarga será frente a la Comisaría 40 del barrio La Estanzuela, de 9 a 16, y allí los vecinos podrán acceder a la carga común, a la recarga de abonos y a la compra de tarjetas.
El viernes, en tanto, el micro se trasladará al barrio La Gloria para que los habitantes del este también puedan acceder a este beneficio.
1 septiembre, 2016