Se están realizando trabajos que tienen como meta final la recuperación completa del mobiliario en ubicado en Perón y Segundo Sombra, que alberga a más de 300 chicos. Fotos y video.
Tras el incendio ocurrido en el mes de junio en el Jardín Arco Iris, las obras han avanzado en un importante porcentaje, informaron desde la dirección de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la municipalidad.
Se están realizando trabajos que tienen como meta final la recuperación completa del mobiliario ubicado en Perón y Segundo Sombra.
Serán cuatro las aulas que volverán a estar habilitadas para que los chicos utilicen: dos nuevas y dos reconstruidas. Además el techo es ignífugo y se avanzó en los baños y el comedor.
También se construirá una cocina más grande, ya que hay que preparar alimentos para 270 niños.
La Municipalidad de Godoy Cruz, la Fundación Coloba y la solidaridad de la comunidad, que de distintas formas está aportando al centro educativo, han avanzado de manera conjunta en la recuperación de este establecimiento, que alberga en doble turno a muchos chicos que reciben su merienda. Y en la tarde funciona como apoyo escolar, entre otros servicios.
10 septiembre, 2016