La Municipalidad de Godoy Cruz renovó por 20 años el comodato de sesión edilicia con el Centro de Jubilados Rosas de Otoño de Villa del Parque, estructura que contiene a cerca de 100 adultos mayores que realizan diferentes actividades.
La firma del convenio se realizó en las instalaciones del centro de jubilados y de la misma participaron el intendente Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; y el presidente de Rosas de Otoño, Rodolfo Thierry.
Esta reunión también sirvió para la inauguración formal de la cancha de tejo, una de las actividades más importantes del centro de jubilados. Es por eso que Tadeo García Zalazar jugó un partido con los abuelos.
Tras la firma y el partido, el intendente declaró: “Este centro de jubilados evoluciona constantemente. Esta institución tiene un rol sumamente importante porque es donde la gente viene, se junta, desarrolla actividades deportivas, culturales y recreativas. Y sobre todo porque se comparten valores como solidaridad y compañerismo. Esas cosas son las que nos gustan que estén siempre vigentes y se transmitan al resto de la sociedad”.
A su vez, Ricardo Tribiño explicó: “Renovar el comodato da fe de que el centro de jubilados fue cuidado por sus integrantes. Esperamos que disfruten de la cancha y de las instalaciones que para eso están”.
“Estamos agradecidos con el intendente y su equipo de trabajo por regalarnos la cancha de tejo. Para nosotros es importantísimo tener cosas como estas en el centro de jubilados porque nos sirve para realizar distintas actividades. También nos pone felices poder ampliar el comodato”, dijo Rodolfo Thierry.
De esta firma de convenio también participaron Andrés Fuenzalida, director de Desarrollo Social; Martín Appiolaza, director de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos; entre otras autoridades.
15 septiembre, 2016