En el comienzo de febrero se realizaron en los polideportivos Amigos del Jockey Club y Biritos diferentes exposiciones
Las escuelas de verano de Godoy Cruz siguen apostando a la inclusión, diversidad y desarrollo de chicos, jóvenes y adultos del departamento. En el comienzo de febrero se realizaron en los polideportivos municipales Amigos del Jockey Club y Biritos diferentes exposiciones.
Los alumnos mostraron lo aprendido durante la temporada 2016-2017 ante la presencia de sus padres, profesores y autoridades. César Cattaneo, presidente del HCD, y Ricardo Tribiño, secretario de Gobierno, asistieron a ambas presentaciones.
“Estas actividades son de gran importancia para que los chicos se integren, se diviertan y puedan realizar ejercicio”, contó Beatriz Parisi, monitora en el instituto Creyendo en Mí, un centro terapéutico al que asisten chicos con diferentes discapacidades.
Dentro de las tareas organizadas por la dirección de Deportes está el programa de discapacidad, gimnasia terapeútica y preventiva (adultos mayores), entre otras.
Los polideportivos municipales cuentan con sensores de rayos UV. Tienen un cartel advirtiendo qué protección es recomendable y qué medidas tomar de acuerdo a este índice, como resguardarse del sol y beber líquido.
3 febrero, 2017