31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco

 

images

Las patologías frecuentemente relacionadas con el tabaquismo son las cardiovasculares, Hipertensión Arterial, ACV, Infartos de Miocardio, EPOC y cáncer de Pulmón y Vejiga.

 

La Dirección de Salud pone a disposición la Autoevaluación de Riesgo Cardiovascular ingresando desde su PC, Teléfono Móvil o Tablet al link: salud.godoycruz.gob.ar, desde donde le resolverán cualquier inquietud. Se trabaja para promover la salud con acciones tendientes a diagnosticar y tratar las enfermedades que produce y a la vez promover ambientes libres de humo de tabaco.

El tabaco, una amenaza para la salud y el ambiente:

La epidemia mundial de tabaquismo mata cada año a casi 6 millones de personas, de las cuales más de 600 mil no son  fumadores y mueren por enfermedades relacionadas por respirar humo ajeno.

La Municipalidad de Godoy Cruz  a través de la Dirección de Salud

Además informamos que para ayudar a dejar de fumar está disponible el Consultorio de Cesación Tabáquica en el Hospital Lencinas teléfono 0800 800 7258.

30 mayo, 2017

Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano