Gustavo Meli tiene 44 años y una extensa carrera como baterista, la cual tuvo su punto máximo en el año 2001 cuando mandó un material para el concurso organizado por la prestigiosa revista Modern Drummer.
Con el material mandado, este godoicruceño cumplió un gran sueño: ser elegido como mejor baterista del mundo no descubierto, en un concurso que reunió el material de más de 4 mil músicos de todos los puntos del planeta.
Desde ese momento, y ya con una trayectoria en el plano local, donde brilló con la Cofradía de la Flor Solar y Las Vacas Sagradas, entre otras bandas, la carrera de Meli dio un giro de 180 grados ya que fue el puntapié inicial para comenzar a recorrer el mundo.
Y si bien las ofertas para abandonar Mendoza llovieron, Gustavo entendió que, más allá del contexto social y político por el que transitaba Argentina durante la crisis del 2001, tenía que quedarse en Mendoza y proyectar desde acá aportando su talento para cambiar la situación del país.
Hoy, a sus 44 años, y con el peso de toda su historia, Gustavo Meli sigue apostando por lo local en su escuela de batería ubicada en la calle Moreno de Godoy Cruz, donde día a día futuros talentos y bateristas de renombre acuden para empaparse de los conocimientos que este músico les transmite.
6 julio, 2017