En el marco de mejoras de las infraestructura vial, en las principales arterias de la ciudad, se realizan tareas de construcción de banquina, cordón, cuneta y demarcación vial en Barrio Monasterio. Este sector ubicado en en pleno centro departamental, incluye transitadas arterias como Beltrán, Salta, Castelli, Güemes y Edecio Correa, entre otras.
Allí la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios ejecuta 300m lineales de cordones y 1200 de banquinas, “dada su cercanía con pequeños polos comerciales es una zona de gran circulación vehicular y necesitaba mejoras,” informó el titular del área Diego Coronel.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño junto al Director de Tránsito, Lisandro Delgado explicaron que a modo de favorecer a los vecinos del sector “a partir del lunes 24, sobre calle Güemes en el tramo entre Beltrán y Edecio Correa, sólo se podrá estacionar en el margen sur”
En todas las arterias mencionadas se completan las tareas de infraestuctura con la demarcación vial en esquinas, rampas y sendas peatonales y los sitios permitidos para el estacionamiento.
14 julio, 2017