Cambio de Domicilio Postal

Solicitar el cambio de domicilio postal del padrón y/o cuenta en la Municipalidad de Godoy Cruz, para el envío de la Tasas por Servicios/Derechos Generales. –

Tasas Servicios/ Derechos Generales: Inmueble, Cementerio, Comercio.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Ser titular del padrón y/o cuenta.
Si una tercera persona realiza el trámite debe acreditar interés legítimo, con su documentación respectiva.
2. Número de padrón y/o cuenta.
3. Documento Único del titular.
4. Constancia de C.U.I.L. / C.U.I.T. del titular.
5. Completar información solicitada en la solicitud “Cambio de Domicilio Postal”.

Nota 1

Personal
On-Line

1- En forma personal: el trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal, según los días que le corresponda por la terminación del D.N.I., conforme a las disposiciones de carácter provincial vigentes.

On-line: a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL", donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.-

2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

3- Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ley 9003, Ley Provincial de Procedimiento Administrativo
Ordenanza Tarifaria Vigente
Ordenanza Código Tributario

31 marzo, 2021

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?