Descripción: Solicitar la acreditación o devolución de pagos dobles realizados por error en una misma cuenta corriente o en otra de la que se es titular.
1. Ser titular del padrón y/o cuenta,
Si una tercera persona realiza el trámite debe acreditar interés legítimo, con su documentación respectiva.
3. Documento Único del titular.
4. Constancia de C.U.I.L. / C.U.I.T. del titular.
5. Boleto y comprobante/s de pago.
6. Completar información solicitada en la solicitud de acreditación o devolución por doble pago.
1- En forma personal: el trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal, según los días que le corresponda por la terminación del D.N.I., conforme a las disposiciones de carácter provincial vigentes.
On-line: a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL”,donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.-
2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
3- Costos:exento sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-
Ley 9003, Ley Provincial de Procedimiento Administrativo
Ordenanza Tarifaria Vigente
Ordenanza Código Tributario
11 marzo, 2021