Solicitar la emisión del Certificado de Libre Deuda en la Municipalidad de Godoy Cruz.
1. Ser titular del padrón y/o cuenta.
2. Documento Único del titular.
3. Constancia de C.U.I.L. / C.U.I.T. del titular.
4. No debe registrar deudas por las obligaciones referidas al padrón / cuenta sobre el cual se solicita el certificado de libre deuda. Caso contrario debe cancelar la deuda previamente.
5. Completar información solicitada en la solicitud del certificado.
6. Abonar sellado.
1- En forma personal: el trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal.
On-line: a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL”,donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.-
2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
3- Costos: según Ordenanza Tarifaria vigente.-
Ley 9003, Ley Provincial de Procedimiento Administrativo
Ordenanza Tarifaria Vigente
Ordenanza Código Tributario
12 marzo, 2021