Solicitar la emisión del Certificado de habilitación de un Comercio en el distrito de Godoy Cruz.
1) Preasentar una Nota. Este Formulario está disponible en el Centro de Atención Unificada y puede imprimirlo desde esta Guía De Trámites (ver item "Formularios").
2) Documento Requerida:
2.1) EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
a) Documento Único del titular.
b) C.U.I.L./C.U.I.T. – del titular.
2.2) EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
a) Contrato social o estatuto de constitución y poder para representar sociedad.
b) Documento Único del presidente - socio gerente
c) Documento Único del apoderado c/poder que lo acredite.
d) Constancia C.U.I.T. de la persona Jurídica
3) En todos los casos, no deberán registrar deudas por obligaciones tributarias o sanciones o cualquier otro concepto en el ámbito de la Municipalidad de Godoy Cruz.
4) Número de Cuenta Comercio.
5) Abonar Sellado.
1- En forma personal: el trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal, según los días que le corresponda por la terminación del D.N.I., conforme a las disposiciones de carácter provincial vigentes.
On-line: a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL", donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.-
2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
3- Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-
1- Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo).-
29 junio, 2021