Solicitar la colaboración al Municipio que coopere o contribuya sobre en una actividad o evento.
1. Presentar un a Nota, solicitando la colaboración y detallando los motivos.
2. Documentación Requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
• Documento Único del solicitante
• Constancia de C.U.I.L./C.U.I.T del solicitante.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
• Contrato social o estatuto de constitución . -
• Poder para representar sociedad.
• Documento Único del presidente- socio gerente.
• Documento Único del apoderado c/poder que lo acredite.
• Constancia C.U.I.T. de la Persona Jurídica.
3. Documentación y fotografía que desea adjuntar
1. El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ módulo “Persona”.
2. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria Vigente.-
1- Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo).-
2 agosto, 2023