Todos los fabricantes, recargadores y reparadores de matafuegos deben inscribirse en el registro de fabricantes, reparadores y recargadores de matafuegos.
Al estar registrado lo habilita para realizar la compra de tarjetas de matafuegos, las cuales deben colocarse en el matafuego fabricado, reparado o recargadores, para acreditar la legalidad de la empresa autorizada por el municipio.
1) El/Los Interesado/s debe/n presentar una "Nota", detallando los siguientes datos:
- Razón Social
- Domicilio Comercial
- Habilitación comercial y fecha vencimiento
- Datos del Director Técnico
El formulario "Nota" está disponible en el Centro de Atención Unificada (“Oficinas de Atención”), o puede ser descargado en esta página.
2) Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
a) Documento Único del titular.
b) C.U.I.L./C.U.I.T. – del titular.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
a) Contrato social o estatuto de constitución y poder para representar sociedad.
b) Documento Único del presidente- socio gerente y del apoderado c/poder que lo acredite.
c) C.U.I.T.
3) Habilitación Comercio del Municipio donde se encuentre radicada actualizada.
4) Certificado de Habilitación del Colegio Profesional interviniente del Director Técnico.
5) Certificado actualizado de las certificadoras que cumple con las normas IRAM.
6) Última Auditoria con la certificadora
7) Planilla Técnica que deberán registrar deudas por obligaciones tributarias o sanciones o cualquier otro concepto en el ámbito de la Municipalidad de Godoy Cruz.
8) Abonar sellado.
9) Tener en cuenta que se debe renovar cada un (1) año la Inscripción al Registro, deben iniciarlos 10 días antes del vencimiento del registro.
El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previo obtención de turno en la página web municipal; o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
1- Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo).-
2- Ley Nº 1079 (Orgánica de Municipalidades).-
3- Ordenanza Nº 4715/2001.-
4- Decreto Nº 080/2006.-
3- Ordenanza 5218/2005 (Código Tributaria).-
4- Ordenanza Tarifaria vigente.-
28 septiembre, 2021