Solicitud de Compra de Tarjeta de Matafuegos

Todos los fabricantes, recargadores y repardores de matafuegos deben inscribirse en el Registro de fabricantes, reparadores y recarcadores de matafuegos.

Al estar registrado lo habilita para realizar la compra de tarjetas de matafuegos, las cuales deben colocarse en el matafuego fabricado, reparado o recarcado, para acreditar la legalidad de la empresa autorizada por el municipio.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1) El solicitante deberá presentar Nota, que deberá:
a) Colocar el número del expediente de inscripción.
b) Indicar la cantidad de tarjetas.
c) Indicar el nombre - apellido, y C.U.I.T. de la persona que autoriza retirar las tarjetas solicitadas.
2) Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
a) Documento Único del titular.
b) C.U.I.L./C.U.I.T. – del titular.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
a) Contrato social o estatuto de constitución y poder para representar sociedad.
b) Documento Único del presidente- socio gerente y del apoderado c/poder que lo acredite.
c) C.U.I.T.
3) Planilla detallada de las tarjetas de la entrega (venta) anterior.-
4) Abonar sellado.

Nota 1

Personal
On-Line

El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previo obtención de turno en la página web municipal; o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.

2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo).-
2- Ley Nº 1079 (Orgánica de Municipalidades).-
3- Ordenanza Nº 4715/2001.-
4- Decreto Nº 080/2006.-
3- Ordenanza 5218/2005 (Código Tributaria).-
4- Ordenanza Tarifaria vigente.-

28 septiembre, 2021

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