Solicitud Reconocimiento por Daños Provocados por Forestales o Ramas a Vivienda

Informar al damnificado para que presente documentación para la formación de Expediente Municipal cuando se
producen daños a viviendas en el Departamento de Godoy Cruz.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Nota de Solicitud de Reconocimiento de Gastos dirigida al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:

    a) Nombre y Apellido del titular del inmueble
    b) Número de Documento Único
    c) Domicilio Legal y Real
    d) Motivo de la presentación
    e) Firma del interesado (titular del inmueble).-
    f) . Debe indicar en la petición el MONTO reclamado.

2- Denuncia ante Denuncia ante Ministerio Público Fiscal
3- D.N.I. cara y contracara del mismo. -
4- En caso de haber testigos, los siguientes datos:

    a) Nombre y Apellido de cada uno
    b) Nº D.N.I.
    c) Dirección
    d) Teléfono. -

5- Fotos de los daños ocasionados y del lugar de siniestro. -
6- Denuncia ante Departamento Contacto Ciudadano, este requisito es opcional(Nº de Reclamo).-
7- Presentación de 3 Presupuestos originales, de arreglos a realizar (si se realizó el arreglo del daño, se deberá presentar la factura).-
8- Demostrar titularidad del bien dañado. -

Personal
On-Line

- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.

IMPORTANTE: Además de los requisitos que se nombran, se podrá solicitar otra documentación según el daño presentado. -

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ordenanza Tarifaría Vigente
Ordenanza 2567/87 (Ordenanza de Arbolado Público)
Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades.-)
Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo.-)

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

7 julio, 2023

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?