Informar al damnificado para que presente documentación para la formación de Expediente Municipal cuando se
producen daños a viviendas en el Departamento de Godoy Cruz.-
1- Nota de Solicitud de Reconocimiento de Gastos dirigida al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
2- Denuncia ante Denuncia ante Ministerio Público Fiscal
3- D.N.I. cara y contracara del mismo. -
4- En caso de haber testigos, los siguientes datos:
5- Fotos de los daños ocasionados y del lugar de siniestro. -
6- Denuncia ante Departamento Contacto Ciudadano, este requisito es opcional(Nº de Reclamo).-
7- Presentación de 3 Presupuestos originales, de arreglos a realizar (si se realizó el arreglo del daño, se deberá presentar la factura).-
8- Demostrar titularidad del bien dañado. -
- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
IMPORTANTE: Además de los requisitos que se nombran, se podrá solicitar otra documentación según el daño presentado. -
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-
Ordenanza Tarifaría Vigente
Ordenanza 2567/87 (Ordenanza de Arbolado Público)
Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades.-)
Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo.-)
7 julio, 2023