Realizar un reclamo por escrito que efectúa un ciudadano para comunicar su molestar en una situación concreta que no ha sido resuelta por el municipio
PRESENTAR:
1- Nota donde Eleva un Reclamo al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
2) Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA
a) Documento Único del interesado. (frente y dorso)
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS
a) Contrato Social o Estatuto de Constitución,
b) Constancia de C.U.I.T. de la persona jurídica
c) Documento Único representante, con poder que lo acredite.
El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ Otros Trámites. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-
-Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades.-)
-Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo.-)
31 julio, 2023