Declaración que realiza una persona ante la autoridad Municipal, de un hecho o una situación que considera que infringe las leyes; esperando de la autoridad inicie las investigaciones necesarias y tome las medidas que correspondan.
1- Nota donde Denuncia un Hecho Ocurrido al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
2- Puede haber realizado reclamo/ denuncia por Contacto Ciudadano.
3- Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS
-El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ Otros Trámites. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-
-Ordenanza Tarifaría Vigente
-Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
-Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-
31 julio, 2023