Pedido de Prescripción de Derechos de Comercio

Tramitar la Prescripción de Derechos de Comercio.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Nota al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
Especificar sus datos personales y el número de Cuenta de Comercio objeto del recurso.

    Personas Físicas:
    a) Documento Único del titular
    Personas Jurídicas
    a) Contrato social o estatuto de constitución y poder para representar sociedad.
    b) Documento Único del presidente - socio gerente
    c) Documento Único del apoderado con poder que lo acredite.
    d) Constancia C.U.I.T. de la persona Jurídica

3- Aportar documentación respaldatoria del pedido.
4- Debe abonar un sellado.

Nota 1

Personal

En caso de transcurrir el tiempo dispuesto por la Ley, el contribuyente tiene derecho de pedir la Prescripción de los Derechos de Comercio adeudados. Las condiciones para el cumplimiento de la misma son:

    - No haber tenido algún tipo de emplazamiento por la vía de apremio.
    - Se solicitará la regularización y/o cancelación de la deuda restante correspondiente a la cuenta de comercio al que solicita el pedido.

2- El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal; o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del estado de la misma.
Costos: Según el Código Tributario y la Ordenanza Tarifaria vigente.

-Ordenanza Tarifaría Vigente
-Ordenanza 1934/78 Código Tributario vigente.
-Ley Código Fiscal de la Provincia de Mendoza.
-Ley Ley Impositiva Provincia de Mendoza.
-Ley 9003 Ley de Procedimiento Administrativo.

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

1 agosto, 2024

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