Exención de Derechos de Inspección de Comercios para Entes sin Fines de Lucro.

Tramitar la exención de Derechos de Inspección de Comercios.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Presentar una Nota, solicitando la exención comercio a la cuenta comencio y tipo entidad.
2-Personas Jurídicas:

    a) Contrato social o estatuto de constitución y poder para representar sociedad.
    b) Documento Único del presidente - socio gerente
    c) Documento Único del apoderado c/poder que lo acredite.
    d) Constancia C.U.I.T. de la persona Jurídica.
    e) Otra documentación respaldatoria.

2- Última Acta Asamblea
3- Certificado de Personería Jurídica / Inscripción en el Registro Nacional de Culto
4- Último Estado Contable
5- Al 31 de diciembre del año inmediato anterior debe no tener deuda o haber regularizado su situación mediante un Plan de Pago, o presentar Constancia de trámites iniciados.

Nota

Personal
On-Line

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
2- La Solicitud debe presentarse cada año. -
3- La Direcciónde Rentas recibe la documentación correspondiente y forma el Expediente.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos. -
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente. -

1- Ordenanza Tarifaría Vigente
2- Código Tributario Vigente
3- Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades.)
4- Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo.)

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

9 agosto, 2023

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