Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Abren la convocatoria del Programa 100% Sobrio y Padres Preventores. Sumate

El miércoles 17 de agosto a las 19 horas, en la Sala de Reuniones de Casa Municipal, Perito Moreno y Rivadavia convocamos a jóvenes y adultos, a la familia y público en general a la reunión durante la cual informaremos qué significa ser un Padre Preventor o un gestor del programa 100% Sobrio: necesitamos voluntarias y voluntarios para seguir implementando estos programas en las calles de nuestra ciudad.

Participá es necesario crear conciencia!!

La Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Godoy Cruz trabaja intensamente desde hace 5 años para fortalecer la conciencia vial y prevenir accidentes de tránsito fatales o con heridos graves. Lo hacemos con programas de constante vigencia como Padres Preventores y 100 % Sobrio entre otros orientados hacia el mismo objetivo. 

Además durante la reunión del próximo miércoles vamos a explicar cómo  se hace un operativo, cuánto tiempo lleva, qué resultados hemos obtenido hasta el momento.

Estos programas los llevamos a cabo en la actualidad con personal municipal capacitado y algunos padres pero resulta necesario y más estimulante para todos la participación de más gente, más familias interesadas, más chicas y chicos que nos acompañen a seguir fortaleciendo políticas preventivas para evitar más muertes y heridos gravísimos en accidentes.

Por esto y para esto volvemos a convocar a chicas, chicos, mamás, papás, tíos, abuelos y en definitiva a toda la comunidad a sumarse e integrar los grupos de trabajo que mencionamos y llevan a cabo las acciones de 100% Sobrio y Padres Preventores.

RELACIONES CON LA COMUNIDAD: 4133126, responsable de la convocatoria Carolina Fadrique.

Te esperamos, los esperamos: reunión informativa, de motivación y formación de equipos para trabajar en las calles y por la vida:

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO, 19 horas, Sala de Reuniones de Casa Municipal, Perito Moreno y Rivadavia.

12 agosto, 2011