DESPUÉS DE NAVIDAD BALANCE POSITIVO: COMERCIOS, CIUDADANOS Y FIESTAS EN ORDEN Y AJUSTADOS A LAS NORMAS VIGENTES
La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Fiscalización y Control despliega un gran operativo todos los años previo a la celebración de Navidad en temas vinculados a los comercios de alimentos, bebidas y por sobre todas las cosas sitios bailables, bares, pubs, boliches a propósito del tradicional festejo luego de la medianoche.
En este sentido el cuerpo de inspectores de Fiscalización comunal trabajó desde las primeras horas del 24 de diciembre en las visitas y revisiones pertinentes, ese operativo se extendió hasta las 22 horas del sábado 24 y luego de esa hora una guardia permanente estuvo alerta a denuncias o llamados de los vecinos.
Los comerciantes, empresarios y ciudadanos en general observaron todas las normas vigentes respecto de lo antes expuesto. Las ordenanzas vigentes establecen responsabilidades específicas en torno a la comercialización de pirotecnia, habilitación de locales bailables, restoranes o bares sector que cumplió estrictamente con todo lo establecido.
Resulta satisfactorio este balance luego de la primera celebración de 2011 y la expectativa es que dicho proceder se repita a propósito del Año Nuevo. En esta ocasión las acciones se reiteran tal como establece el cronograma de trabajo de la dirección a cargo de estos controles.
El área de Control de Gestión no registró denuncias por ruidos molestos, fiestas clandestinas, venta ilegal de pirotecnia ni otras irregularidades. Para sugerencias y otros detalles que la comunidad quiera acercar recordamos nuestra línea gratuita:
0 800 800 6864, las 24 horas del día los 365 días del año. Los llamados son grabados, registrados y con posibilidad de respuesta y conocimiento de qué línea fija o móvil telefónica se realizan.
Así las cosas, en Godoy Cruz la Navidad se vivió en paz, con la gente celebrando en sus casas y luego reuniéndose con amigos y familiares en los sitios debidamente habilitados para tal fin.
Agradecemos la conciencia ciudadana en este sentido y estimulamos a todos para que en días más ocurra lo mismo cuando todos nos dispongamos a despedir el año que termina y recibamos el 2012.
27 diciembre, 2011