En el marco de la promoción y difusión de los derechos del niño, el Intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo entregó al Presidente de la Fundación del Hospital Humberto Notti, Ricardo Zuppa un subsidio por $ 25.000 para que esta entidad avance en la construcción del Centro de Rehabilitación de la Fundación Humberto Notti.
El intendente Alfredo Cornejo junto al Secretario de Gobierno Humberto Mingorance coincidieron al afirmar que es de vital importancia este proyecto para que los chicos de Mendoza reciban rehabilitación gratuita.
Por su parte el presidente y Vicepresidente de la Fundación Ricardo Zuppa y Mario Lira respectivamente destacaron este aporte y agregaron que “hoy son alrededor de 100 los chicos que se atienden en el Notti y requieren rehabilitación, gracias a la comuna y a empresarios estamos logrando finalizar este ambicioso proyecto para que los chicos de Mendoza reciban este servicio gratuito.
La Fundación encara la construcción de este Centro de Rehabilitación constará de una pileta de hidroterapia climatizada y techada, camarines sala de espera y equipos técnicos para el desplazamiento de los menores.
24 abril, 2012