Más de 70 personas se capacitaron en técnicas innovadoras durante el año y presentaron sus habilidades en una clase pública con sesiones en simultáneo
Más de 70 personas se capacitaron en técnicas innovadoras durante el año y presentaron sus habilidades en una clase pública con sesiones en simultáneo
La Municipalidad eligió el Espacio Arizu para celebrar la finalización de los cursos de maquillaje y cosmetología.
En esta última jornada, se llevó a cabo una clase pública en la que las participantes mostraron lo aprendido durante el ciclo formativo.
La actividad incluyó 28 sesiones de maquillaje realizadas simultáneamente. Aquí, las maquilladoras aplicaron técnicas que dominaron a lo largo del año.
El programa de capacitación fue desarrollado en tres ciclos. Por lo que, benefició a 70 personas que asistieron a clases.
Cabe destacar que, las clases fueron dictadas en uniones vecinales de los barrios La Estanzuela, Benegas y Villa del Parque.
Por otra parte, algunas sesiones se llevaron a cabo en el Centro Cultural Patrimonial Cristoforo Colombo. De esta manera se fomenta la descentralización de las actividades y el acceso a la formación en diversas zonas del departamento.
El evento culminó con un brindis final, para el cual se contó con el apoyo de la empresa Nutriwork, que ofreció un destacado servicio de catering.
Esta celebración no solo marcó el fin de un ciclo de aprendizaje. También reforzó el compromiso del Municipio con la formación y el empoderamiento de las vecinas y vecinos de Godoy Cruz.
Este cierre refleja la importancia de brindar herramientas para el desarrollo personal y profesional. Así, se fomenta la creatividad y el crecimiento comunitario.
Más imágenes: