Se realizó una reunión en donde se expresó el pleno apoyo y conformidad para con las autoridades judiciales competentes en la causa, apuntalando el mantenimiento de la calificación del hecho como homicidio simple con dolo eventual.
La noche del viernes 3 de mayo quedó grabada como un día trágico para todos los mendocinos. Un automovilista que manejaba con 2,68 gramos de alcohol por litro de sangre atropelló y mató a un oficial de la Policía de Mendoza y a un agente de tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz. Desde esa fecha, el Municipio ha venido acompañando el reclamo de justicia de las familias de las víctimas.
El Municipio se compromete con la causa
El intendente, Diego Costarelli, participó de un encuentro con familiares del oficial Leonardo Alarcón y el agente de tránsito Santiago Velázquez. El objetivo de la reunión fue expresar el pleno apoyo y conformidad para con las autoridades judiciales competentes en la causa. Por lo tanto, el Ejecutivo Municipal, avala el mantenimiento de la calificación del hecho como homicidio simple con dolo eventual. Además, manifiesta la conformidad de que este terrible hecho sea elevado a Juicio por Jurados.