Desde las 12, más de 30 carros se dispondrán en el Parque para culminar la tercera jornada del evento de AMEGAM.
Desde las 12, más de 30 carros se dispondrán en el Parque para culminar la tercera jornada del evento de AMEGAM.
El tercer día del Festival de Foodtrucks de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAM) se vive desde las 12 en el Parque San Vicente.
Con apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, se puede disfrutar de la octava edición del evento.
Así, continúa dispuesto un amplio patio de comidas con más de treinta carros y opciones de entretenimiento para todas las edades.
La entrada al festival es libre y gratuita, aunque se solicita la colaboración de los asistentes con la entrega de un alimento no perecedero. Por lo tanto, lo recolectado será donado a la Fundación de Todo Corazón.
La jornada traerá la oportunidad de que los asistentes se deleiten con propuestas para todo tipo de paladares.
En esta oportunidad, habrá una importante variedad de platillos salados, postres tentadores y un apartado de bebidas. Estos puestos contarán con cervezas artesanales, vinos, licuados y jugos naturales.
Además de la oferta culinaria, el evento cuenta con una serie de actividades recreativas.
Este domingo, la música también jugará un papel importante en el festival. Para animar la jornada, sonarán las agrupaciones mendocinas Brassass y La Sparkling Big Band, que le darán el marco musical al domingo. Como así también prometen poner a bailar a todos los asistentes y crear un ambiente festivo.
También habrá juegos interactivos, clases de ritmos, espacio para niños y un sector pet friendly.
La propuesta se complementa con la participación de Bendita Feria. Es que contará con diversos stands de productos de decoración, aromas, calzado, indumentaria, accesorios, juguetes, cuadros y textiles. Así, se brinda una oportunidad única para adquirir productos locales.
Con un atractivo variado y un ambiente festivo, el tercer día del Festival de foodtrucks se presenta como una experiencia imperdible. Así se podrá pasar un momento agradable en familia y con amigos. Este evento no destaca la rica gastronomía local sino que también promueve la los valores de la solidaridad, amistad, la familia y la inclusión.
Entonces, es una interesante oportunidad de degustar delicias mientras se apoya una causa solidaria. Además, sumando la música y las atracciones, convierte esta jornada en una celebración de talento mendocino. Y toda esta excelente combinación solo se encuentra en Godoy Cruz.