La Orquesta Barroca de Mendoza, bajo la dirección de Mariano Peralta, vuelve a desplegar su talento con un espectáculo lleno de emoción y fantasía: Studio Ghibli Sinfónico. La cita será el día 4 de mayo a las 20H, en el Teatro Plaza.
La Orquesta Barroca de Mendoza, bajo la dirección de Mariano Peralta, vuelve a desplegar su talento con un espectáculo lleno de emoción y fantasía: Studio Ghibli Sinfónico. La cita será el día 4 de mayo a las 20H, en el Teatro Plaza.
El público podrá vivir una propuesta imperdible, que celebra el arte del estudio de animación japonés.
Del mismo modo, el concierto invita a sumergirse en el universo sonoro de producciones inolvidables.
Entre ellas podemos mencionar “Mi vecino Totoro”, “La Princesa Mononoke” y “El viaje de Chihiro”.
Todo esto será acompañado de proyecciones, con escenas que potencian la experiencia sensorial.
Entonces, el ensamble orquestal ofrece un viaje musical, a través de los mundos creados por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de 9 a 15H.
También, se pueden comprar a través de https://bit.ly/StudioGhibliSinfonicoenelPlaza
Fue creado en 1985 por tres referentes del cine animado, como Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki.
Studio Ghibli se ha consolidado como uno de los más influyentes y admirados del mundo.
Ciertamente, su filmografía incluye clásicos como “El viaje de Chihiro” o “El Chico y la Garza” (2023), que obtuvo el Oscar a Mejor Película de Animación.
Mientras tanto, el sello de este estudio está en su narrativa profunda y cautivadora, capaz de abordar temas con una sensibilidad única.
Finalmente, su apuesta por la animación tradicional es una marca registrada que ha conquistado audiencias de todas las edades.
Además, cuenta con el Museo Ghibli en Mitaka (Tokio), un espacio mágico que permite conocer el proceso creativo detrás de sus películas.
Ofrece exhibiciones exclusivas y cortos que no se proyectan en ningún otro lugar.